JLC Host. Hosting, Streaming, Diseño, Soluciones webs.

Términos y condiciones
El presente documento detalla expresamente nuestros términos y condiciones de servicio, así como también declara los deberes u obligaciones que tenemos nosotros como compañía y las obligaciones que deben cumplir quienes hayan contratado servicio con nosotros (en adelante, clientes)
JLC S.A. (en adelante, la empresa) podrá, en cualquier momento modificar estas cláusulas, así como realizar cualquier corrección al respecto.

Sobre responsabilidades.

1. Responsabilidades del cliente.

Usted, como cliente, al contratar servicio con nosotros, se compromete expresamente a cumplir estas responsabilidades, así como todos los puntos de este documento.

1.1. Difusión de contenido.

Usted se compromete a revisar cada contenido que difunde a través de nuestros servicios, ya sean multimedia, videos, imágenes, software, ya que tenemos muy en cuenta las normas de copyright. En caso de una incidencia a este respecto, nos reservamos el derecho de emprender cualquier acción legal, sin embargo, usted deberá asumir los costos que eso implica.

1.2. Pago de facturas.

Usted deberá cancelar las facturas con regularidad, según lo pacta el contrato que usted ha tomado, ya sea mensual, trimestral, semestral o anual.

Tenga en cuenta que si llega la fecha de vencimiento y transcurren 5 días contados y no ha cancelado, se le suspenden los servicios, lo que significaría que cuando usted cancele, se le cobrarán $2.50 por costos de reposición, esto a costo mensual.
Si usted tiene un ciclo de facturación trimestral o cualquier otro, ese costo de reposición, se multiplica por la cantidad de meses de la suscripción.

Para evitar este costo de reposición, cancele a la fecha pactada.

2. Responsabilidades de la empresa.

Mantenimiento de los servicios:

Nosotros nos esforzamos para brindar la mejor calidad de servicio, por lo tanto tenemos en cuenta a nuestros clientes, sus requerimientos y necesidad de mantener los servicios en funcionamiento 24/7.
Para que esto sea posible, nos comprometemos a llevar a cabo las tareas de mantención que esto implica, ya sea en cuanto a actualización de sistema, software y hardware, prevenir en lo mejor posible las caídas y mantenerle informado de cada evento de este tipo.

Nuestras tareas de mantención no tardan más de 2 minutos, por lo que si alguno de nuestros servicios no funciona por esa cantidad de tiempo, se debe a estas tareas, no obstante, se le notificará por correo electrónico respecto de estos sucesos.
En caso de que la caída dure más de ese tiempo, se le descontará en su factura, lo equivalente a un día de servicio.
Si la caída dura más de 24 horas, tendrá un descuento del 25% del total de la factura, si esta es mensual.
En cualquier otra modalidad de pago, se le descontará el 25% de una factura mensual del mismo paquete.
Tenga en cuenta que, si alguna falla dura más del tiempo que tardamos en realizar las tareas de mantenimiento, se debe a problemas con la compañía que nos provee el acceso a internet y que tiene alojados nuestros servidores.

Almacenamiento de datos.

Usted se compromete a almacenar en nuestros servidores archivos libres de virus.
Nuestros sistemas tienen un monitoreo constante para revisar si hay virus, en caso de haverlo, se le notificará por correo electrónico el nombre del archivo infectado y el tipo de virus y se le dirá que elimine dicho archivo.
En caso de no haver llevado a cabo una acción, su cuenta será bloqueada temporalmente hasta que haya alguna solución.
Tenga en cuenta que está prohibido difundir publicidad dañina o links a archivos infectados.
Nosotros tenemos el debido cuidado para que no hayan incidencias con nuestros servicios.

Sobrecarga o saturación de los servidores.

Está prohibido realizar cualquier tarea, proceso o ejecutar comandos que tengan la finalidad de recargar el servidor.
Nosotros monitoreamos los procesos, y si encontramos un promedio de carga excesivo a un usuario, su cuenta será suspendida hasta que se tome alguna resolución.
El hacking no está permitido, por lo tanto, quien actúe de este modo, se tomarán las acciones legales que esto implica, así como también se le suspenderá la cuenta.
No garantizamos ni devolución del dinero ni descuentos a clientes que abusen o cometan tales ilícitos.

Garantías.

Garantizamos la devolución total del dinero a clientes que contratan de forma trimestral, semestral o anual, en caso que decidan cancelar o terminar contrato antes de los primeros 30 días.
Excedido este plazo, si termina contrato con nosotros, no le devolveremos el dinero, independiente de los días que utilizó el servicio.

El cliente que contrata por 6 meses o al año, se le descuenta el costo de emisión de factura, lo que significa que al contratar de modo semestral, usted tendrá un mes de descuento, y si cancela de modo anual, se le descontarán 2 meses.
En caso de fallas, garantizamos el descuento parcial o total de la factura, según sea el caso.

Garantizamos soporte técnico completo, la mayoría del tiempo posible, para planes profesionales, las 24 horas.
Tenemos el 99.9% de disponibilidad del servicio, lo que significa que prácticamente no tenemos caídas masivas de sistema.
Garantizamos ancho de banda y capacidades de almacenamiento dedicadas para cada cliente. Esto significa que el espacio no es compartido. Cada cliente tiene su espacio de almacenamiento asignado.

Utilización.

Usted debe tener en cuenta que se toman determinadas acciones al momento de exceder las capacidades contratadas, o al momento de completarlas.
Si usted tiene un servidor web con 2 gb de espacio, por ejemplo, al completar dicho espacio, se le notificará y no podrá subir más archivos, esto dará un error en su cliente ftp, que el disco se encuentra lleno o protegido contra escritura.
Esto se debe a que usted completó su espacio.
Si es un servicio de streaming, debido al panel que utilizamos para proporcionar este servicio, su cuenta se bloqueará temporalmente, hasta que usted envíe un ticket de soporte o nosotros solucionemos el problema. Esto ocurre porque usted completó el espacio ftp.
Solo se le bloqueará el acceso ftp, por lo tanto, el auto dj y enlaces de transmisión seguirán funcionando normalmente.
A usted se le enviará, al momento de la activación de sus servicios, un mail con lo siguiente:
Tipo de plan, fecha de próximo pago, ciclo de facturación, servicios contratados, datos de cada uno de los servicios, formas de acceso.

Si usted no maneja o no tiene conocimiento de configuraciones de estos paneles, y no sabe como iniciar uno de nuestros servicios, le recomendamos contratar un servicio de administración, que nos permite administrarle sus servicios y configurarlos como usted desee.
Tenga en cuenta que esto tiene otro costo.

Facturas y precios.

Nos manejamos según el IPC y las variaciones del dólar, en relación a las demás monedas.

Nuestra base se encuentra en Panamá, por lo tanto facturamos en dólares americanos.
Si usted utiliza otro tipo de divisa, al momento de cancelar, tiene que hacerlo en dólares, a la cantidad pactada.
Al momento de la cotización se le dirá la cantidad aproximada en su divisa local, no obstante, debe tener en cuenta que estos costos tienen variaciones constantes en función del dólar.
Esto significa que al momento de efectuar el pago, podría aumentar un poco el costo, sobre todo si cancela mediante western union.

Nosotros le enviaremos un correo cuando se aproxime las fechas de pago, con un recordatorio de cuanto debe cancelar.
No facturamos de manera automática, por lo tanto todas estas operaciones deben ser realizadas manualmente.

Las activaciones de los respectivos servicios se realizarán una vez validado el pago.
Esta operación también es manual, por lo tanto, tardará un poco.
El plazo de activación no excede las 24 horas.

Privacidad y protección de datos.

Nosotros como compañía aseguramos a nuestros clientes, la estabilidad, seguridad, privacidad y fiabilidad de nuestros servidores, servicios, aplicaciones y datos almacenados en cada cuenta.

Ningún cliente que no esté autorizado por el titular del servicio, ni algún empleado de nuestra compañía, ni la propia directiva puede revisar, modificar, intervenir, publicar ni copiar los datos almacenados del cliente.

Todo dato que esté almacenado en su cuenta, de carácter privado, sólo los podrá manejar el propio cliente.

Excepciones a este punto.

Estas excepciones harían que las políticas antes señaladas, no tengan efecto en ninguno de los puntos.

1. Violación o infracción de nuestros términos y condiciones.

Si hemos detectado una infracción nosotros como empresa, podemos someter la cuenta del cliente a revisión, intervención de ciertos datos, y en casos graves, eliminación de los mismos.

Esto con el fin de mantener la seguridad del servicio, la estabilidad y garantizar el cumplimiento de estas normas.

Si detectamos un virus que requiere ser intervenido con urgencia, nos reservamos el derecho, en esos casos, de eliminar dichos archivos.

2. Cuentas administradas.

En el caso que usted contrate un servicio administrado con nosotros, significa que usted autoriza a la empresa, de manera directa, a acceder a sus configuraciones, datos de usuario y archivos, con el fin único de administrar sus servicios contratados, configurar óptimamente sus aplicaciones y mantener el servicio de manera funcional, siempre y cuando usted lo comunique.

Un ejemplo a esto es:

Si usted desea crear una cuenta de correo, luego subir un archivo a su sitio web mediante ftp, y crear una base de datos, Usted nos comunica, mediante los medios de contacto de soporte, Y autorizaría al área técnica de la empresa, a acceder a su panel de control de hosting, servidor ftp y servidor MYSql.

Mensajes de correos enviados por la empresa.

Nuestra compañía le envía correos electrónicos al momento de que usted contrata servicio con nosotros.

En ningún caso se le enviará correos electrónicos con el objetivo de publicitar otros servicios distintos a los proporcionados por nosotros, ni le solicitaremos datos como contraseñas, claves de tarjeta de crédito, datos bancarios, etc. Con la excepción a que usted haya autorizado a la compañía para asistirle en alguna compra de servicios o actualizaciones de plan.

Nuestros correos desde los cuales enviamos mensajes, son los siguientes:

ventas@jlchost.com,contacto@jlchost.com,soporte@jlchost.com,webmaster@jlchost.com,admin@jlchost.comCualquier otro correo de un dominio o nombre distinto a los que hemos señalado, se considera como phishing, y debe ser tratado como tal.
Si una dirección externa hace referencia a nuestra compañía, favor de reportarla con nosotros, y tomaremos las acciones adecuadas para tal situación.

nota importante.

Estos términos y condiciones pueden someterse a actualizaciones, cuando la empresa estime oportuno hacerlas.